Descenso del sella ofertas

Esta semana un buen amigo nos ha pedido un Pack de Aventura y Relax para hacer un regalo de boda a unos novios muy “activos”. Así que nos hemos puesto a pensar que podiamos hacer que fuera original, atractivo y tuviera todos los ingredientes para sorprender a los destinatarios del regalo.

Esto es lo que hemos conseguido para ellos:

Pack Multiaventura y Relax en Asturias

Un estupendo Pack que incluye todo esto:

Puedes conseguir este Pack

Desde 175 euros por persona alojándose en habitación doble

¿Que alojamiento hemos seleccionado en Asturias?

Hotel City-house Marsol

El hotel Cityhouse Marsol es una elección perfecta para una escapada de fin de semana en la localidad de Candás, uno de los rincones con más encanto de Asturias. Si eres amante de la naturaleza, el descanso y la costa, ésta será tu estancia de relax a pocos kilómetros de Gijón.

Las 85 habitaciones del hotel están completamente equipadas y remodeladas con baño propio y secador de pelo, teléfono, conexión a internet, minibar, caja fuerte y calefacción central. Su suelo de madera y vistas al mar te harán olvidarte de todo tipo de estrés.

En plena Costa Verde del Principado de Asturias, Candas se presenta como un verdadero lugar de desconexión rodeado de paisaje natural entre la frondosidad asturiana y su mar bravío. Además de ser un gusto para la vista, la gastronomía tradicional que ofrecen restaurantes y locales del entorno te harán disfrutar de lo mejor de la tierra y el mar acompañado por la bebida por excelencia del lugar; la sidra. Candas también es un óptimo destino para la cata de vinos por su gran variedad y conservación.

A tan solo 15 kilómetros de Gijón y 30 minutos en coche de Oviedo, esta localidad te da la posibilidad de elegir en un radio muy pequeño de distancia entre naturaleza, playa y cultura.

Además podréis disfrutar en familia de las completas instalaciones del complejo en donde encontrarás: Piscina Infantil, Piscina para adultos, Pista de Tenis, tumbonas y sombrillas, sala de juegos electrónicos, 3 restaurantes, bar en la piscina, snack-bar y cafetería

Este hotel tiene casi un 8 sobre 10 en opiniones de booking;

opiniones hotel marsol candas

¿Cómo reservar esta Oferta Pack Multiaventura y Relax en Asturias?

Si te ha parecido interesante ayudanos a difundirlo